Elige tu 4º delantero… Encuesta

Nadie quiere jugar con la MSN porque no tendrán minutos. Vietto ya ha dicho que no. Estos son los 7 posibles jugadores que puede fichar el Barcelona.

¡Elige el que te gustaría!

Cuarto delantero

40.000 Gracias

Hemos llegado a los 40.000 Me gusta !! Nuestra página ha crecido de forma espectacular en los últimos meses, gracias a vosotros y vosotras que estáis ahí al pie del cañón, compartiendo, dando likes y comentando.

Esperamos seguir creciendo como hasta ahora. 40.000 GRACIAS!

Los diez jugadores que venden más camisetas

Messi lidera la relación de jugadores que venden más camisetas. En la lista hay sorpresas.

Los diez jugadores que venden más camisetas

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, es el mejor tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. De eso no hay ninguna duda, pero para confirmarlo también existen diferentes estadísticas. La última, la relación de los jugadores que más camisetas vendieron la temporada 2015/2016 que acaba de finalizar.

Leo Messi, según esta relación es el jugador que más camisetas vendió la temporada pasada. Si la equipación del FC Barcelona ya acostumbra a ser una de las más vendidas, por lo que hace referencia a los jugadores, Leo Messi es el líder de ventas. No hay niño que no sueñe con lucir la camiseta del mejor jugador de la historia, Leo Messi. Entre los elegidos hay otro barcelonista, el brasileño Neymar.

Según una lista que ha dado a conocer ‘@ActuFoot’ estas son las camisetas de jugadores más vendidas la temporada pasada:

  • 1. Leo Messi (FC Barcelona)
  • 2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
  • 3. Anthony Martial (Manchester United)
  • 4. Bastian Schweinsteiger (Manchester United)
  • 5. EDen Hazard (Chelsea)
  • 6. Wainey Rooney (Manchester United)
  • 7. Neymar (FC Barcelona)
  • 8. Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City)
  • 9. Alexis Sánchez (Arsenal)
  • 10. Philippe Coutinho (LIverpool)

FUENTE

Se busca ‘9’ dócil

Luciano Vietto parece inclinarse por una cesión al Sevilla a pesar de haber llegado a un acuerdo con el Barça. El argentino y el club de Nervión no han firmado nada todavía pero en el Barça se tiene la sospecha de que el joven delantero que cumplía fielmente con el perfil elegido se les va de los dedos. Parece que Vietto quiere jugar y no ser un futbolista comparsa que llene los huecos que deje el Tridente. A sus 22 años prefiere tener el protagonismo que le ha prometido su compatriota Jorge Sampaoli a correr como un loco detrás de la pelota en los rondos de entrenamiento. Es lógico que la llamada del Barça le sedujera y que las partes llegaran a un pacto con relativa facilidad, pero también se comprende que a su edad tenga ambiciones altas, como la de sentirse realizado e ir al Mundial de Rusia por la puerta grande. El Sevilla se lo ofrece, el Barça no puede y, si se confirma la ruptura, la secretaría técnica blaugrana que encabeza Robert Fernández deberá activar el Plan B con urgencia.

El Barça debe actuar con sigilo si se confirma la fallida tentativa de Vietto. El mercado de los ‘nueves’ está por las nubes, son muchos los clubs que buscan goleadores pero no hay gangas. El Barça tiene la ventaja de que no busca un goleador top por el que se piden cifras astronómicas, pero no debe tardar en actuar y demostrar que está preparado ante cualquier contingencia. En el Plan B figura el colombiano Carlos Bacca, un probado goleador y hombre de área que desea abandonar el Milan. Su perfil es el idóneo y tiene 29 años. El alemán Mario Gómez, que ha triunfado en la Eurocopa con 31, vuelve a la Fiorentina tras una cesión en el Besiktas y el club viola suspira por los servicios de Tello. La veteranía tiene la ventaja de que ya se ha tenido una trayectoria, pero el inconveniente es que el Borussia Dortmund le ha lanzado la red. Fichar a un joven conformista quizá no sea buena idea. A veces no es tan fácil venir al Barça.

Josep Maria Artells

Josep Maria Artells

DIRECTOR ADJUNTO MD

FUENTE

Vietto no vendrá

Según avanza Diario de Sevilla, el club sevillista se reserva una opción de compra por el delantero argentino de 20 millones de euros, cifra que pagó el Atleti al Villarreal.

 El futuro de Luciano Vietto ya está definido: el delantero argentino del Atlético de Madrid llegará al Sevilla cedido por una cantidad cercana a los tres millones de euros, según avanza Diario de Sevilla. Además, el club sevillista se reserva una opción de compra unilateral que rondará los 20 millones, precio aproximado quepagó el Atlético por Vietto al Villarreal.

Esta operación se desvincula de la de Kevin Gameiro. El Sevilla sigue apretando para conseguir una cifra muy cerca a la cláusula, que es de 40 millones, mientras que el Atlético habría llegado ya a los 30 millones más cinco en variables. 

Sampaoli ya espera a Vietto en la concentración del equipo en Alemania y es posible que llegue este mismo martes acompañado del presidente, José Castro, que se incorpora en la tarde-noche de mañana a la estadía.