Alivio por la lesión de Paulinho

El brasileño fue sustituido ayer por molestias en el pie derecho tras un pisotón de Víctor Sánchez pero solo tiene una pequeña fisura y está haciendo tratamiento para ver si puede estar el domingo contra el Betis.

El centrocampista del FC Barcelona Paulinho Becerra fue sustituido en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol tras una dura entrada de Víctor Sánchez en la que le propinó un pisotón en el pie derecho, pero en el club azulgrana han quedado aliviados al confirmar que no se trata de una rotura sino de una pequeña fisura en el quinto dedo del pie derecho.

El jugador está haciendo ya tratamiendo de recuperación para intentar incluso llegar al partido de la próxima jornada contra el Betis en Sevilla. Sin embargo, desde el club le están frenando porque la prioridad es que llegue bien a la fase decisiva de la Copa y también contra el Chelsea.

Afortunadamente para Ernesto ValverdePaulinho no tiene para muchos días parado. La lista de bajas del FC Barcelona es larga: actualmente forman parte de ella Iniesta, Alcácer, Umtiti, Dembélé y Coutinho.

 

FUENTE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.