Denis Suárez, primer fichaje del FC Barcelona 2016-2017

Denis Suárez firmará el 1 de julio su nuevo contrato con el FC Barcelona por 4+1 temporadas

Denis Suárez, primer fichaje del FC Barcelona 2016-2017

El FCBarcelona y Denis Suárez han llegado a un acuerdo en las últimas horas para hacer oficial el retorno del jugador gallego al club azulgrana. Después de unos días dónde el acuerdo parecía distanciarse, un giro en la escena propició cerrar un trato que era el sueño del futbolista: jugar las próximas temporadas con el Barça y se hará oficial el 1 de julio.

Denis firmará su nuevo contrato para 4 temporadas más otra opcional con el equipo deLuis Enrique, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Los últimos movimientos de diferentes equipos interesándose por el centrocampista del Villarreal, hizo reaccionar a tiempo al Barça. La dirección deportiva blaugrana se puso en contacto con el club groguet, quien informó a los blaugranas que tenía ofertas por el jugador muy interesantes, especialmente una de la Premier. Entonces el Barça reaccionó para cerrar el trato.

Convertido en el jugador revelación del Villarreal durante esta pasada temporada, y siempre bajo la atenta mirada de Robert Fernández, quien viajó continuamente al Madrigal para seguir las evoluciones del futbolista, y cada semana tenía más claro que volvería al Barça.

El Barça el 1 de julio pagará los 3,5 de cláusula al Villarreal, y de esa manera será oficial el retorno de Denis Suárez al Barça, pero este jueves ya podemos decir que el de Salceda de Caselas volverá a vestir la camiseta azulgrana, y su salto del Miniestadi al Camp Nou se hará realidad, después de un erasmus de dos años, por Sevilla y Villarreal.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.