Busquets: “Creo que voy a seguir jugando muchos años con la selección española”

En un momento en el combinado nacional se ha visto envuelta por la polémica, Sergio Busquets no se escondió y aseguró que “creo que voy a seguir jugando muchos años con la selección española“.

Ante los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE que “es mi momento más difícil en la Selección por todo lo que está pasando. Veo complicado que se solucione el ‘caso Piqué“, agregando que “no ha habido ninguna cumbre excepcional por el caso Piqué. No sé si Ramos y Piqué han hablado, pero el ambiente es excepcional. A Piqué hoy le he visto normal, como un día más”.

Preguntado por Ramos, el jugador del Barcelona no dudó en afirmar que el madridista es “es importantísimo en todos los sentidos. En lo deportivo, y como capitán, es un ejemplo; y siempre está para lo que necesites”.

El centrocampista azulgrana barre para casa al reconocer que “si me tuviera que quedar con dos jugadores con los que jugado en la Selección lo haría con Xavi e Iniesta“.

Finalmente, echando la vista atrás Busquets comenta que “mi mejor recuerdo fue la final del Mundial contra Holanda, y el peor, la derrota también ante Holanda, en Brasil“.

El centrocampista de La Roja también habló en El Larguero de la SER y dejó clara una cosa: “Yo sólo me dedico a jugar al fútbol, seguramente sería mejor que todos hicieran lo mismo. De twitter dijo que “cualquier persona debería usarlo con sentido común. Si de mí dependiese quitaría twitter del mundo, no puede ser que haya perfiles falsos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*