Lo dan por hecho: De Jong se va al Barça por 90 millones

El culebrón Frenkie de Jong parece tocar a su fin según informó este martes Catalunya Radio y ratifica el diario holandés De Telegraaf. El conjunto culé podría haber cerrado el fichaje de uno de sus grandes objetivos de cara a la siguiente temporada. Tras unas intensas negociaciones durante las últimas semanas, De Jong parece haber elegido al conjunto azulgrana tras descartar a los grandes de Europa como el PSG.

El representante del jugador holandés se habría puesto en contacto con el conjunto galo, Manchester City y Juventus para informarles de que De Jong será jugador azulgrana. Desde el club quieren cerrar lo antes posible la operación y este mismo miércoles enviados del club viajarán a Amsterdam para cerrar la operación.

A la información que adelantó Catalunya Radio se sumó De Telegraaf, que tasó la operación en 90 millones de euros. Según el medio holandés, el PSG se retiró de la puja en 75 millones y el agente del jugador, Ali Dursun, habría comunicado al conjunto parisino y al Manchester City que el futbolista ha decidido jugar en el Barcelona a partir de la próxima temporada.

La semana pasada, viendo que el prometedor jugador holandés se estaba decantando por el equipo francés, el Barça montó una expedición a Amsterdam para que cambiara de opinión.

El presidente, Josep Maria Bartomeu, el mánager general, Pep Segura, el secretario técnico, Éric Abidal, y el adjunto a la secretaría técnica, Ramon Planes, acudieron a la capital holandesa y parece que el viaje ha tenido sus frutos, después de que el club blaugrana se sintiera traicionado por el agente del jugador, Ali Dursun, que en un principio había dado su palabra de la transferencia al Barça.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.