El Barça habría cerrado a Paulinho por 40 millones

Daily Mail asegura que el acuerdo entre el club azulgrana y el Guangzhou Evergrande está cerrado y se anunciará en breve.
Después del notorio interés por Coutinho y Dembélé, por el que todavía no se ha llegado a un acuerdo, el Barça habría cerrado el fichaje del internacional brasileño Paulinho, procedente del Guangzhou Evergrande, a cambio de 40 millones de euros, tal y como informa el diario británico ‘Daily Mail’.
Paulinho, de 29 años, lleva tres temporadas en la Superliga china donde ha demostrado un nivel óptimo que lo ha hecho merecedor de ser uno de los futbolistas habituales en las concentraciones de Brasil y ahora, si se confirma la operación, regresará a Europa donde defendió los colores del Tottenham.

A horas de ser oficial
El hipotético fichaje de Paulinho es independiente a las posibles llegadas de Coutinho y Dembélé, por quienes el Barça sigue negociando. Fuentes del club culé admiten que están trabajando para concretar el fichaje de Paulinho, pero aseguran en estos momentos que aún no está cerrado y no pueden dar oficialidad al tema. Las mismas fuentes señalan que el acuerdo estaba cerca en las últimas horas.

FUENTE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*