El Barça pide inscribir ya a Turan para suplir a Rafinha

image

El Barça ha solicitado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) la inscripción de Arda Turan, y pedirá autorización a la FIFA, para poder contar con el turco en lugar del lesionado Rafinha.
El Barça desea contar ya con Turan, su refuerzo estrella del pasado verano, que aún no ha podido estrenarse como azulgrana debido a la sanción de la FIFA que impide al club dar de alta nuevos fichajes hasta el próximo mes de enero.

La lesión de Rafinha, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha la semana pasada ante la Roma, en la Champions, ha abierto ahora un resquicio para que el conjunto catalán pueda contar antes con el centrocampista turco. El Barça pretende aprovechar que se trata de una lesión de larga duración -medio año de baja- para dar de alta ya a Turan como recambio, tal y como contempla la normativa en estos casos.

Por esta razón, el FC Barcelona ha pedido a la RFEF que inscriba ya a Turan como recambio de Rafinha, y posteriormente hará lo propio con la FIFA, a la que solicitará permiso para hacer efectivo su debut antes de lo previsto. En desenlace se conocerá en las próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *