El Barça se despide de Víctor Valdés con un emotivo vídeo.

Víctor Valdés ha dicho adiós, casi literalmente. El portero del mejor Barça de la historia se ha retirado a su manera: desapareciendo.

El Barça se despide de él con este emotivo vídeo:

[video width="1280" height="720" mp4="http://soyculeyespanol.es/wp-content/uploads/2018/01/Víctor-Valdés-best-moments-at-the-FC-Barcelona.mp4"][/video]

El ex guardameta había empezado el 1 de enero colgando una fotografía en sus redes sociales con un escueto “Gracias por todo” y una imagen de un atardecer. Horas después Valdés borró sus mensajes, fotos y cuentas en redes sociales.

Se había especulado con su vuelta al fútbol, pero lo cierto es que la retirada era la opción que cobraba más fuerza y con este acto parece confirmarse.

Valdés incluso había montado una productora y se había dedicado los últimos meses a estar con sus hijos y mujer. Cuelga los guantes un portero mítico en la historia ‘culé’.

Cerca de cumplir 36 años, Valdés ha jugado en Barcelona, Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough. Una lesión de rodilla en 2014 provocó que su rendimiento posterior no volviera a ser el que era.

“Cuando se apague la luz, un día se apagará, y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que puede llegar a ser cuando se encienda la luz…. Espero que cuando se apague la luz sea difícil encontrarme”, dijo en una entrevista en 2015.

Ganó Ligas, Champions, Mundial, Eurocopa… Su historial es envidiable y fue parte fundamental de aquellos Barça de Frank Rijkaard y de Pep Guardiola. Un portero inolvidable, un carácter complejo y un adiós extraño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.