El día que Cristiano Ronaldo despreció el ‘Balón de Oro’

Cristiano Ronaldo ninguneó el ‘Balón de Oro’ cuando Leo Messi los ganaba
Cristiano Ronaldo ha tenido que rectificar ahora unas polémicas declaraciones suyas de 2011


Cristiano Ronaldo, que acaba de ganar su quinto ‘Balón de Oro’ y ha igualado de esta manera a Leo Messi en el palmarés, ha tenido rectificar unas declaraciones suyas del año 2011 cuando consiguió la Bota de Oro, al máximo goleador europeo, mientras que Leo Messi acaparaba premios del ‘Balón de Oro’. Cristiano Ronaldo quiso restar importancia al Balón de Oro conseguido por Leo Messi, dandole mucho más valor a la ‘Bota de Oro’.
El Balón de Oro son votos, pero la Bota de Oro son goles, no depende de los votos de nadie”declaraba orgulloso Cristiano Ronaldo al recibir la Bota de Oro de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de las leyendas del fútbol mundial, Eusebio y Alfredo Di Stéfano. Un trofeo que le acreditaba como máximo goleador del año con 40 dianas.

Curiosamente este año, Leo Messi ha vuelto a ganar la Bota de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo ha conseguido el Balón de Oro. Leo Messi, com en él es habitual, no hizo ninguna mención ni a Cristiano ni al Balón de Oro, cuando recogió el premio, todo lo contrario de Cristiano Ronaldo, que volvió a mostrar su prepotencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.