El duro examen que nos espera a final de mes…

El Barça ha logrado superar con éxito la segunda fase del plan Valverde, consistente en llegar al segundo parón en LaLiga como líder y sin perder, pero el staff técnico del Barcelona es consciente de que al regreso de este paréntesis la carretera se empina y llega un final de mes de noviembre muy exigente, con tres partidosseguidos fuera de casa.

A la vuelta de la parada competitiva por los partidos de selecciones, el Barcelona visitará consecutivamente el campo del Leganés, uno de los equipos revelación del campeonato, el de la Juventus, subcampeón de Europa, y el del Valencia, segundoclasificado de LaLiga. Será una serie de partidos que van a poner a prueba al equipo de Valverde.

El técnico barcelonista no podrá contar en estos partidos con los lesionados André Gomes y Sergi Roberto (además de Rafinha y Dembélé, de larga duración) y deberá convivir con el suspense de tener a Umtiti y a Gerard Piqué a una tarjeta de la suspensión por acumulación de amonestaciones. Ambos centrales tienen cuatro amarillas y si son amonestados en Butarque no podrían jugar en Mestalla ante el perseguidor del Barcelona en la tabla clasificatoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.