El fútbol español podría vivir una auténtica revolución

  • Según informa El Confidencial, los dos gigantes estadounidenses estarían interesados en acudir a la subasta organizada por la LFP para el trienio 2019-2022

El fútbol español podría vivir en los próximos años una auténtica revolución, por lo menos en lo que se refiere a la forma de verlo. Y es que todo apunta a que tanto Amazon como Facebook entrarán en la próxima puja que la LFP abrirá a principios de 2018 por los derechos televisivos del trienio 2019-2022.

Según informa este lunes El Confidencial citando a fuentes financieras, ambas compañías estarían muy interesadas en añadir este contenido premium a su oferta, algo que cambiaría por completo la forma de ver el fútbol por televisión que habíamos conocido hasta ahora.

“Escuchamos a todos”, ha asegurado Javier Tebas, que espera conseguir 2.300 millones de euros por el nuevo contrato para distribuir los partidos de la Liga Santander, 1.300 por los derechos en España y otros 1.000 por los internacionales.

Recordamos que actualmente, y hasta junio de 2019, los derechos los comparten Mediapro, que emite ocho partidos cada jornada a través de Bein LaLiga y uno en abierto a través de GOL, y Movistar, que ofrece un partido semanal a través de Movistar Partidazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies