El gran insulto al fútbol 

El fútbol y Messi son insultados un día como hoy, en el que el marketing y el dinero está por encima de los valores y las realidades.

Hoy sólo es un día alegre en Madrid. El resto del mundo se siente engañado al ver cómo reparten un galardón a la persona equivocada. ¿Cómo es posible que tengan a día de hoy los mismos balones de Oro? Y lo que es más impactante, ¿cómo es posible que haya gente que aún discuta lo obvio? Solo un ciego como el mafioso de Flo es capaz de decir hoy que CR es junto a Di Stefano el mejor de la historia. ¿A dónde vamos llegar? Los valores, la forma de ser, de actuar, y sobre todo la forma de jugar al deporte rey que tiene Messi, no se puede comparar con la arrogancia, prepotencia y malos gestos antideportivos que nacen de una persona tocada por la varita mágica del puro marketing.

Este año, el máximo goleador a sido Messi. El que más asistencias dio es Messi. El que más regates ha hecho es Messi. El máximo creador de ocasiones también es Messi. Pero el Balón de Oro, es Cristiano.
Da igual los premios que le den a otros, gracias a la hemeroteca nuestros nietos seguirán viendo quién fue el mejor jugador de la historia. El D10S del fútbol, Leo Messi. 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*