El Juego

El Juego de La Liga se ha creado para una mejor interacción entre Culés, buen royo y entretenimiento. Principalmente consiste en acertar 2 resultados de la misma jornada. Se jugará siempre el partido del Barça y otro cualquiera de la jornada, el cual determinaremos nosotros.

Se basa en un sistema de puntuación, donde se van sumando puntos dependiendo de los resultados obtenidos. Los puntos se darán de la siguiente manera:

  • Acertar SÓLO el partido del Barça: 3 puntos
  • Acertar SÓLO el otro partido: 2 puntos
  • Acertar LOS DOS partidos: 10 puntos

Cuanto antes te apuntes al juego, más puntos irás acumulando. Si una jornada no pronosticas, no sumas. La fecha límite para pronosticar será un día antes de que empiece la jornada. Se programará el formulario de recogida de pronósticos para cerrarse automáticamente. Se irá actualizando la clasificación de puntos obtenidos por los jugadores cada jornada.

Para participar, debes rellenar (una sola vez) el formulario de registro, donde sólo necesitarás proporcionar Tu nombre, correo y un nombre de usuario o Nick. Después, se te enviará al correo una contraseña y el enlace al juego. Cuando estés registrado y recibas la contraseña de acceso al juego, verás en un desplegable la lista de jugadores, donde debes elegir tu usuario y pronosticar los dos partidos. ¿Fácil, no?

Esta temporada lo haremos a modo de prueba, pero si el sistema gusta y somos gente a participar, se podrá hacer con premios para la siguiente temporada.

Formulario de inscripción: