El Málaga cobrará 1 millón de € si el Madrid gana la Liga

El Málaga tendrá un premio si el Real Madrid se proclama campeón de la Liga Santander 2016 / 2017

El Málaga y el Real Madrid lo pactaron durante la negociación del traspaso de Isco

Resultado de imagen de isco

El Málaga, próximo rival del Real Madrid en la Liga Santander, tendrá un premio extra si el Real Madrid se proclama campeón de la Liga Santander 2016 / 2017.  Así está estipulado en uno de los contratos que firmaron los dos clubes.

El Málaga tendrá un premio de un millón de euros si el Real Madrid, actual líder del campeonato, confirma los pronósticos y se proclama campeón. Según informó en su día, ‘El Desmarque’, en el contrato de traspaso de Isco Alarcón al Real Madrid, se estipula que el Málaga percibirá ese millón de euros mientras Isco sea jugador del Real Madrid.

Recordemos que Isco, el jugador de moda ahora en el Real Madrid, fue vendido por el Málaga por un importe de 27 millones de euros y se reservaban unos variables que iban en función de que el futbolista venciese algún título de Liga con el Real Madrid.

La victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo en Balaídos permite ahora el equipo blanco afrontar con una mayor tranquilidad este último encuentro ya que le vale el empate para conseguir el título de la Liga Santander 2016 / 2017. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*