Este es el posible rival en el Gamper…

La Roma, posible rival del FC Barcelona en el Gamper

El rival del FC Barcelona en la próxima edición del trofeo Joan Gamper podría ser el ex equipo de Luis Enrique Martínez y en el que actúan dos jugadores con pasado barcelonista, Seydou Keita e Iago Falque, además del incombustible capitán Francesco Totti.

Según la información de Rac1, la presencia de la Roma en el trofeo Joan Gamper sería la primera en el torneo del FC Barcelona, que este verano llega a la 50ª edición.

La fecha tampoco está definida pero se trabaja en el martes 4 y miércoles 5 de agosto. ElFC Barcelona jugará el domingo 2 de agosto contra la Fiorentina en Florencia, el último partido de la International Champions Cup y, el martes 11 de agosto, la Supercopa de Europa en Tbilisi (Georgia) contra el Sevilla.

DOS EX DEL FC BARCELONA

La Roma, dirigida por el francés Rudi Garcia, llegaría con el reclamo de Seydou Keita, en la Roma desde la pasada temporada, y ex jugador del FC Barcelona entre 2008 y 2012 y uno de los jugadores más admirados por el entonces entrenador del primer equipo Pep Guardiola por su capacidad de trabajo y adaptación.

También supondría el regreso de Iago Falque, un jugador formado en las categorías inferiores del club y que fichó por la Juventus en 2008 para pasar después de por el Bari, Villarreal B, Villrreal, Tottenham, Southampton, Almería, Rayo Vallecano y Genoa.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*