La despedida más “Falsa” que se le puede hacer a Casillas…

La despedida de Iker Casillas, en directo

Pero qué paripé… El señor Florentino se ha lucido. Es lo más falso que he visto en mucho tiempo. Han visto que la han cagado. Medios internacionales se hicieron eco de la triste y rara despedida que Casillas tuvo ayer. Parece que se dieron por aludidos en el Madrid.

Florentino dice que el acto de hoy estaba previsto, ¡y una mierda! Te han sacado los colores Tito Floren. Te has delatado más aún de la persona que puedes llegar a ser. Se te ha vuelto todo el mundo en contra.

Los pitos que el capitán recibía en los últimos partidos por un sector MUY MINORITARIO de gente retorcida que no sabe reconocer las gestas de Casillas, se han tornado en contínuas críticas al acto de ayer contra el presidente del R.Madrid.

La imagen fue penosa, el jugador sólo en rueda de prensa, sin ninguna compañía de jugadores ni directivos… Ahora vemos que un simple detalle como que el Club deja de seguir a Casillas en Twitter sea noticia y más al día siguiente de su triste despedida.

Estoy seguro que si no hubiese salido a la luz la entrevista a los padres de Iker, hoy no hubiese habido “homenaje”. ¡Qué pena!

¿Qué pensáis del acto de hoy? ¿Crees que es una despedida “obligada” para quedar bien?

Opina y comparte !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *