Los cuatro cedidos del Barça que buscan una salida

Sólo dos de ellos pueden desvincularse del FC Barcelona en verano mediante una opción de compra

Varios jugadores cedidos por el FC Barcelona deberán resolver su futuro en los próximos meses. En esta situación no se encuentran Marlon Santos (cedido al Niza hasta junio de 2019) ni Arda Turan (su cesión al Basaksehir termina en junio de 2020, cuando expira su contrato con el Barça). Sin embargo, cuatro futbolistas en propiedad del Barça afrontan un futuro incierto:
Rafinha Alcántara – El Inter de Milán obtuvo su cesión en enero con una opción de compra de 35 millones de euros, que puede aumentar a 38 millones en función de variables. El plazo de ejecución de esta opción de compra expirará cuando concluya la temporada. En caso de que el Inter no adquiera en propiedad a Rafinha, éste deberá cumplir dos años más de contrato en el Barça.
Gerard Deulofeu – El extremo fue cedido al Watford en enero dada su escasa participación en el equipo azulgrana. A priori, debe regresar al FC Barcelona en verano, ya que su contrato no termina hasta junio de 2019. Su cláusula de rescisión asciende a 20 millones.
Munir – El delantero, actualmente cedido al Deportivo Alavés, también tiene una temporada más de contrato con el Barça. A diferencia de Deulofeu, su cláusula de rescisión es muy elevada (60 millones), por lo que la postura del FC Barcelona será determinante en su futuro.
Douglas – La cesión del lateral brasileño al Benfica finaliza el 30 de junio. El club portugués mantiene una opción de compra de dos millones y medio, pero Douglas sólo ha disputado ocho partidos esta temporada por decisión técnica. Su contrato con el Barça termina en junio de 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*