Los posibles rivales del Barça en octavos de final de la Copa del Rey

  • El Barça ya conoce diez de los 15 posibles rivales que le podrían tocar en octavos de final de la Copa
  • El sorteo de octavos será el próximo martes 5 de diciembre (13:00h.)

Leganés, Numancia, Celta de Vigo, Levante, Real Madrid, Lleida Esportiu, Sevilla, Atlético de Madrid, Las Palmas y Formentera son los diez posibles rivales del FC Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey a falta de que durante este jueves se conozcan los cinco últimos clasificados.

Los duelos pendientes y su resultado en la ida fueron los siguientes: Alavés – Getafe (1-0), Espanyol – Tenerife (0-0), Villarreal – Ponferradina (0-1), Betis-Cádiz (2-1) y Valencia-Zaragoza (2-0).

El sorteo de octavos se celebrará el próximo martes 5 de diciembre a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y no tendrá ningún condicionante de ningún tipo. Eso quiere decir que el Barça tiene las mismas probabilidades de verse las caras con el Lleida Esportiu, el único equipo de Segunda B en el bombo, que con el Real Madrid.

La eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018 se celebrará en 2018, concretamente los días 3 y 10 de enero, aunque las televisiones pueden modificar algunos horarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*