Para los Culés que no creen en la remontada de hoy…

Resultado de imagen de barça historico

Pongámonos en la piel de un simple seguidor del Atlético de Madrid. Él ha visto grandes gestas de su equipo, sí, pero también duras derrotas. Su equipo jamás se rinde y tampoco su afición. Pueden jugar mal e ir perdiendo por 3 goles, pero nunca dejan de animar. Quizás ellos no están tan acostumbrados a celebrar tantos títulos seguidos, pero siempre tienen fe en que pueden conseguirlos. Esto es un ejemplo de afición. El que nunca falla, el que nunca deja de creer, el que siempre apoya en las buenas y en las malas.
 
Me cansa ver que hay gente Culé que tira la toalla fácilmente. Respetando su opinión, claro. Seguramente la culpa de eso sea del propio Barça, que nos acostumbró mal ganando todo sin parar en los últimos años, pero precisamente por eso nunca debemos bajar los brazos.
 
Es imposible estar siempre al 100%, y tener a los mejores jugadores del mundo en su posición temporada si y temporada también. Es imposible. Siempre hay inicios y fines de ciclo. El nuestro está durando años, por mucho que lo quieran acabar desde la caverna.
 
¿Qué más queremos? Ganar siempre, si, pero repito que no es posible.
Nos han dado tantas alegrías que este escudo no merece dejarlo de lado en las malas. Por eso esta semana es clave, empezando por hoy, una eliminatoria que a priori está perdida, (como la del PSG) pero quedan 90 minutos como mínimo. Si ellos fueron capaces de marcar 3 goles en su estadio, ¿por qué no lo podemos hacer nosotros en el nuestro?
Y el domingo, hay que echar el resto y dar un golpe en la mesa para decir a los cavernarios quién es el Barça.
 
Puede que no estés de acuerdo con estas palabras, pero no creo que seamos tan radicales de pensar que no debemos ganar nada por nuestro mal juego. Se juegue mal o bien, siempre hay que estar con ellos, que para eso se es culé. No vale ser culé en las buenas solo y criticar en las malas. En la eliminatoria frente al PSG muchísima gente se bajó del carro, escupiendo sapos y culebras al juego del Barça y al Club, pero se subieron echando ostias cuando Sergi Roberto consiguió marcar el sexto gol que nos clasificaba para cuartos de final.
 
Desde aquí hemos sido autocríticos millones de veces, y siempre digo que no por eso se es menos culé. Pero un culé jamás debe tirar la toalla y decir que tiene que perder todo este año para hacer “borrón y cuenta nueva”.
 
¡Vamos amigos! Hoy más que nunca hay que estar ahí, apoyar y ayudar a meter el primer gol lo antes posible. La Juve no lo va a pasar nada bien y sufrirá, igual que sufrió el PSG y otros tantos equipos a los que se les ha remontado un resultado adverso. ¡Visca el Barça coño! Nos vemos esta noche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*