Piqué podría jugar ante el Valencia 

El Barça ha anunciado que presentará alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez ante el Leganés en el partido de la duodécima jornada disputado este sábado en Butarque.

El  conjunto azulgrana intentará de esta manera evitar que el central se pierda el partido contra el Valencia del próximo fin de semana por acumulación de tarjetas, puesto que la amonestación de Piqué ante el Leganés era la quinta que recibía el central esta temporada. Según Undiano Mallenco, el defensa barcelonista vio la amarilla en el minuto 29 “por agarrar a un adversario que estava en posesión del balón”, aunque la jugada fue muy protestada tanto por Piqué como por el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

Más rigurosa fue la amarilla a Luis Suárez, que fue amonestado por “impedir que el portero sacara el balón cuando lo tenía controlado en sus manos” en el minuto 52 de partido. Viendo la repetición de la jugada, se puede ver cómo en el incidente entre Suárez y Pichu Cuéllar el portero del Leganés hizo ‘teatro’ para forzar el error del colegiado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*