Primark prohíbe la venta de camisetas de España en Tarragona y Barcelona

En Primark, se han lanzado una campaña con las camisetas de varios países que participan en el Mundial de Rusia 2018, pero sorprendentemente, en las tiendas de Barcelona y Tarragona, las camisetas de España no se venden.

Primark se une a otras empresas extranjeras que se han mostrado a favor del independentismo catalán, de entre las que destaca sobre todo la marca de alimentación LIDL a prohíbido los carteles en castellano.
Según ha publicado Dolca Cataluña, Primark ha prohibido la camiseta de la selección española en sus tiendas de Barcelona y Tarragona.

Una clienta ha preguntado telefónicamente cuándo estarían disponibles las camisetas de España y el vendedor le dice a esta potencial compradora que no van a llegar camisetas de España ya que la propia marca la que ha decidido que en las tiendas de Barcelona y Tarragona no se vendan camisetas de España.
Ya han sido muchos los que les han enviado correos electrónico y les han llamado telefónicamente al número de atención al cliente 91 360 55 06 y la respuesta siempre ha sido la misma, que no venden símbolos españoles dentro de la comunidad autónoma catalana para no molestar a los independentistas. No les ha importado tanto ofender a los catalanes no separatistas.
Las reacciones que ya piden el boicot de Primark en Twitter no se han hecho esperar, muchos aseguran que no volverán a comprar en estas tiendas de ropa de bajo precio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.