Querida prensa… generalizar no está bien

Prensa: El “lo lo lo” de los sevillistas aplaca la pitada de los azulgrana.

Bien, pero… ¿Qué pasa con nosotros? Miles de Culés que nos sentimos españoles. Miles de azulgrana que también cantamos el himno con la bandera española en alto.

Nosotros no vendemos periódicos, ni interesa rellenar minutos en televisión con imágenes como las que aquí colgamos ayer…

Así nos va, y empiezo a estar cada vez más convencido de que la prensa es una culpable más en todo esto.

Empezamos por la directiva, esa mierda de directiva que pide libertad de expresión, pero sólo la acepta para unos pocos. Que permite mezclar política y deporte pidiendo la libertad de presos y dejando colgar pancartas gigantes independentistas en nuestro estadio.

Seguimos por los 4 personajes que utilizan el fútbol y al Barça como altavoz para sus ideas y problemas políticos. Dándoles igual si faltan el respeto a algún “compañero” Culé o a quien sea. Primero son ellos, lo que vale es lo que ellos dicen. Sólo ellos tienen razón. Sólo a ellos hay que respetar.

Y finalizamos por la prensa. La que generaliza con esta afición. La que publica en sus páginas o saca en sus reportajes que la afición azulgrana pita el himno y reclama independencia… Generalizar no está bien señores. Puede dar lugar a que los no Culés se sorprendan cuando se enteran de que un Culé Español lo es por amor a unos colores y a unos jugadores. Y nunca por mezclar cosas tan diferentes como la política y el deporte. Eso, queridos periodistas, no está bien.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.