Sorpresón en la lista de Lucho para el stage de Inglaterra.

Luis Enrique Martínez dio a conocer la lista de convocados para el stage de pretemporada que llevará a cabo el FC Barcelona en Inglaterra durante la próxima semana. La principal novedad es la inclusión de Leo Messi que ha adelantado una semana su incorporación a la disciplina del equipo.

Messi, tras un verano en el que disputó la Copa América 2016, debía incorporarse el 1 de agosto. Pero es bien sabido que el argentino siente pasión por el fútbol y ha adelantado una semana su vuelta, con lo que estará al lado de su buen amigo Luis Suárez.

De esta forma, Leo conseguirá antes el punto óptimo de forma. También Arda Turan ha adelantado su regreso,dispuesto a demostrar que puede ser válido para el proyecto de Luis EnriqueIgualmente destaca la presencia de Martín Montoya y Cristian Tello, que en principo no entran en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada. También Adriano, otro de los jugadores cuyo futuro parece estar fuera del Camp Nou.

Luis Enrique decidió suspender la sesión de entrenamiento programada para el domingo por la mañana para dar un respiro a sus jugadores antes de partir el próximo lunes 25 de julio hacia Inglaterra para el stage en las instalaciones de Saint George’s Park.

La lista de convocados para la estancia en Inglaterra la integran: Masip, Arda, Luis Suárez, Leo Messi, Munir, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Montoya, Cristian Tello, Sergi, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *