VERGONZOSO | Barça TV obliga a quitarse la bandera española a un Culé para realizar una entrevista

Vergonzoso

Barça TV obliga a un aficionado culé a quitarse la bandera de España para realizarle una entrevista.

Según nos ha informado nuestro seguidor Culé y Español, le pidieron retirar la bandera de España para realizar la entrevista previa a la Final de Copa del Rey, el pasado sábado 21 de Abril, en las inmediaciones del Wanda Metropolitano.

Como se aprecia en el vídeo, la periodista le pide al aficionado retirar la bandera para proceder con la entrevista.

Cuando finalizaron, el cámara de Barça TV se dirigió al aficionado culé para pedirle perdón, diciendo que eran órdenes del FC Barcelona.

Desde Soy Culé y Español, queremos denunciar este tipo de actos, pidiendo explicaciones y razones del porqué un Club Universal y Global como dicen ser desde la directiva, manda hacer este tipo de cosas. Es escandaloso y humillante para todo el aficionado culé que se siente español.

Queda la duda (aunque todos sabemos que no) de ver qué hubiera sucedido si este aficionado hubiese portado una estelada o la bandera de cualquier otro país.

Vergonzoso es poco, y queremos que le des difusión al máximo. Comparte esto para conseguir quitarles la careta que tienen puesta desde hace mucho tiempo. Esto demuestra que el Barça apoya la independencia y es anti-español. ¿Dónde está la libertad de expresión ahora, señor Bartomeu?

Esta lucha que desde Soy Culé y Español llevamos ejerciendo desde hace varios años, va a continuar, no nos vamos a quedar callados. Si aún no te has unido a nosotros, hazlo en:

3 Comentarios

  1. El Sr. Guardiola por ejemplo, jugó con la selección española y ahora se declara abiertamente independentista, debiera haberse abstenido de jugar con la selección cuando él no siente los colores de España. Claro que como buen catalán lapela es lapela.

  2. Soy cule desde que tengo uso de razón lo he mamado desde pequeño jamás me esperaba que una partida de inútiles directivos fueran capaces de declararse abiertamente partidarios del independentismo utilizando la institucion de todos los cules ahora el buen cule catalán o español echaremos de menos al expresidente Núñez y al señor D. Nicolas Casaus que vergüenza de inútiles y que pocos colindrines tienen los que se esconden detras de los colores de una bandera que representa a todos los cules del mundo tendriamos que darnos de baja todas las peñas de fuera de cataluña y de cataluña que no se sientan identificadas con este engaño yo seguire siendo cule hasta que me muera pero esta partida de ineptos tienen que desaparecer no se puede permitir que personas como estas dirijan una institucion como es el Barça y lo dejo aqui por que no me quiero calentar y perder las formas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.