Xavi Hernández pide la “libertad de los presos políticos” en la Diada de Cataluña

Al-Sadd's Xavi Hernandez (R) dribbles the ball as Persepolis' Siamak Nemati defends during the AFC Champions League match between al-Sadd and Persepolis at the Azadi Stadium in Tehran on April 16, 2018. / AFP PHOTO / ATTA KENARE

“Desde la distancia, muy orgulloso de todos los que lucháis por nuestros derechos. Tanto de los que hoy estáis en la calle como de los que no podéis estar” Xavi Hernández

Xavi, actual jugador del Al-Sadd qatarí, terminó su mensaje con el hastag #libertadpresospolíticos (libertad presos políticos), un hastag que repitió en catalán (#llibertatpresospolítics) e inglés (#freedomforcatalanpoliticalprisoners).

Pues nada querido Xavi, desde soy culé y español esperamos pronto ese Twitt donde pidas también los derechos básicos de los habitantes del país donde resides actualmente como un Dios. Algo tan básico como la libertad, poder votar o que las mujeres sean consideradas personas. Esperamos leerlo pronto.

No nos gusta la política pero ante barbaridades como las que dices no nos queda más remedio. Si esta gente está en la cárcel es por por sus ACTOS, y juzgados como delincuentes. No lo están por sus ideales, ya que si fuese así, tú también estarías en la cárcel.

Cobarde es poco, pero no se te oía decir tanta bobada cuando aún chupabas pasta aquí, en España, jugando en la mejor selección del mundo y en el Barça.

Y por último, si de ideales hablamos, yo pediría la aplicación de los derechos humanos en Arabia Saudí, es más prioritario. Hace falta ser hipócrita señor Xavi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.