Icono del sitio Soy Culé y Español

Esperemos que el FAX nos funcione bien…

hand inserts a paper into a fax

Quedan 10 días para fichar.
Todos los días algún jugador está a punto de firmar, con acuerdo total, pendientes de algunos flecos del contrato e incluso fichado, pero nunca vimos la presentación oficial. Sin contar a Paulinho, claro está. Los culés nos levantamos cada día con alguna esperanza de ver oficial algún fichaje que ilusione, alguien que de esperanza a un proyecto acabado y que necesita renovarse.
 
No necesitamos dar salida a jugadores para que lleguen otros, porque en el club ahora hay buena caja, pero deben salir algunos nombres para dejar sitio a los nuevos. Renovarse o morir.
 
Salen rumores para intentar desestabilizar al Club como la posible marcha de Messi al City, la no renovación de Iniesta y eso no es bueno. Todo lo contrario. La gente se pone nerviosa porque en vez de ir para adelante, vamos para atrás.
 
¡Queremos noticias oficiales, no humo!
Vemos que se acerca el 31 de Agosto y seguimos con noticias que venden humo. Lo único cierto es que al Barça lo ven «rico» y ningún club quiere perder «tajada». Todo jugador que interese en Barcelona se le aumenta el precio, que para eso ahora tienen dinero. Es un inconveniente haber esperado tanto. La directiva no ha movido un dedo aún sabiendo que lo de Neymar estaba claro. Debían haber cerrado al menos un jugador que hubiese ilusionado a los culés, mucho antes de lo de Ney.
 
Vendrán jugadores, claro que sí, faltaría más, pero con la Liga empezada, sin haber hecho pretemporada y apurando los días del mercado con la consecuencia de que lo que traigan será caro, sí o sí, por las prisas.
 
Se abren las apuestas:
– ¿Quiénes serán los fichajes definitivos?
– ¿Apurarán hasta el último día?
– ¿Pagará el Barça más pasta por las prisas?
 
Esperemos que nuestro FAX funcione bien si no queremos hacer más el ridículo…
Que D10S nos pille confesados.
Salir de la versión móvil