Icono del sitio Soy Culé y Español

Las pruebas confirman que Jordi Alba se perderá las Supercopas

Jordi Alba se perderá definitivamente los tres primeros partidos oficiales de la temporada, correspondientes a las dos Supercopas, como consecuencia de la lesión sufrida durante el Trofeu Joan Gamper.

El jugador se sometió a nuevas pruebas médicas este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper que confirmaron que el defensa catalán sufre una lesión en el semitendinoso de la pierna derecha que le mantendrá de baja unos quince días.

De este modo, los servicios médicos del primer equipo confirmaron los peores pronósticos puesto que aunque el lateral acelerara la recuperación no llegaría a tiempo para estar en condiciones de jugar las Supercopas.

El primer partido oficial del FC Barcelona llegará el próximo martes, día 11, con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Solo tres días después, el equipo afrontará la ida de la Supercopa de España, en Bilbao, mientras que el día 17 se jugará el partido de vuelta en el Camp Nou, fecha en la que previsiblemente Alba tampoco estará disponible.

Alba se lesionó en el minuto 76, apenas media hora después de haber salido al terreno de juego en sustitución de Vermaelen.

Salir de la versión móvil