Icono del sitio Soy Culé y Español

Los cinco magníficos de la Final de Copa…

​La final estuvo destacada por el esfuerzo de los futbolistas físicamente. Cuando el FC Barcelona se quedó con 10 jugadores fueron 5 los barcelonistas que se echaron el equipo a la espalda y lo llevaron hacia la victoria, no sin dificultad ni esfuerzo.

1. Messi

​Messi hizo de Messi y todo fue bien. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y si le sale el partido las defensas están perdidas. No marcó pero asistió. Su partido fue de 10 pero no sorprende, es algo a lo que nos tiene acostumbrados. Hay que disfrutar cada segundo sobre el césped de este futbolista, tal vez nunca más veamos algo así.

2. Iniesta

​Don Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla se puso el traje de mago y sacó la varita. Iniesta hizo uno de esos partidos que serán recordados durante años. El centrocampista sacó toda su calidad a brillar, el mago que despertó cuando se le necesitó.

3. Piqué

​Piqué fue un peligro en el balón parado y la seguridad hecha persona en defensa. El futbolista, con la expulsión de Mascherano, se puso el mono de trabajo y fue el líder de la retaguardia culé. Piqué fue una de las claves de la final.

4. Jordi Alba

​Jordi Alba hizo uno de esos partidos por los que es valorado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. El lateral estuvo muy activo tanto en defensa como en ataque, fue una bala incansable recorriendo la banda. Además, Jordi Alba anotó el primer gol, el lateral abrió la lata y rompió el partido en favor del Barça.

5. Ter Stegen

​Ter Stegen estuvo inconmensurable, a la altura de los partidos grandes. El portero quiere la titularidad en liga y no será por falta de méritos. Ter Stegen ayer sostuvo a su equipo, en más de una ocasión voló y evitó que los sevillistas se adelantaran en el marcador. Partido de 10 del cancerbero alemán.

Salir de la versión móvil