​ESCÁNDALO | Acusan a Barcelona y Real Madrid de recibir sobornos de Osasuna para dejarse perder.

Real Madrid v Barcelona - La Liga

Continúa los juicios por la trama de amaños de Osasuna, y Marca pudo tener acceso a las declaraciones en uno de ellos. El Valladolid está directamente implicado en el asunto, ya que fue uno de los clubes que debido a ellos acabó bajando a segunda. La declaración de Carlos Suárez, presidente del equipo pucelano, no dejará a nadie indiferente.

En la temporada 2008/09, entre otros amaños de los que están acusados los navarros, podemos ver los partidos contra los dos colosos del fútbol español. Culés y madridistas jugaron en las últimas jornadas con un Osasuna que luchaba por la permanencia, y el resultado fue la victoria para los rojillos 0-1 y 2-1 respectivamente. Pero esa dejadez parece que no sólo se debió a una falta de objetivos por poder cumplir, sino que hubo algo más.

Según palabras de Carlos Suárez en la declaración, Heinze, que había jugado en Zorrilla y que seguía teniendo de amigo a Marcos, capitán del Valladolid, le habría contado que no esperaran un buen resultado por su parte, que no habían ganado nada en ese año y que estaban pensando en las vacaciones. “Se decía que les iban a dar dos millones”, añade Suárez. Ese último partido de Liga supuso la salvación de los navarros. El Barcelona se enfrentó a ellos en el Camp Nou cuando ya habían ganado la Liga, y el presidente del Valladolid, afirma que las condiciones para que Osasuna ganara fueron las mismas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*