Luis Enrique renueva hasta el 2017

Luis Enrique, que tenía un año más de contrato, amplia su relación con el FC Barcelona hasta el 2017.

luis-enrique-renueva-hasta-2017-1433866048451

Luis Enrique será entrenador del FC Barcelona dos temporadas más. El actual entrenador del Barça, Luis Enrique, ha renovado por dos temporadas más con el club blaugrana, es decir que acabará contrato el 30 de junio de 2017. A este acuerdo se ha llegado esta tarde, después de diferentes reuniones de urgencia en las que el presidente del FC Barcelona,Josep Maria Bartomeu, le ha ofrecido la posibilidad de mejorar el año de contrato que le queda y ampliarlo una temporada más antes de que esta tarde presente la dimisión.

Las conversaciones se han alargado durante toda la jornada ya que en las negociaciones también estaban pendientes los casos de todos los ayudantes de Luis Enrique en el cuerpo técnico del primer equipo barcelonista. Técnicos que durante la tarde de este martes han pasado también por las oficinas del FC Barcelona para negociar la ampliación de su contrato. Al final, Luis Enrique, que presentaba un nuevo look, con la cabeza practicamente rapada, ha entrado en el despacho del presidente Josep Maria Bartomeu, y ha firmado el contrato que le liga por dos temporadas más al Barça.

De esta manera, se acaba una incognita que se mantenía desde hace tiempo sobre el futuro de Luis Enrique, sobre todo después de los acontecimientos del pasado mes de enero tras los cuales fueron destituidos Andoni Zubizarreta, Narcís Julià y Albert Valentín. Luis Enrique, pese a tener un año más de contrato, se había negado a desvelar si continuaría o no, pero finalmente no solo continuará sino que lo hará por dos temporadas más. Ha conseguido la mejora de contrato de la próxima temporada y ampliarlo hasta el 2017.

1 Trackback / Pingback

  1. Luis Enrique renueva hasta el 2017 | Soy Culé y Español

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*