La camiseta oficial del Barça se vende etiquetada en 6 idiomas, pero no en español.

Lamentablemente, el Barça sigue despreciando a los miles de hinchas que seguimos al Club desde todos los lugares de España, y que no aprobamos sus constantes gestos  de apoyo al independentismo. La camiseta oficial del FCB se vende etiquetada en seis idiomas, incluyendo el Japonés, pero no en español.

Un seguidor del equipo, denunció tras comprar la camiseta oficial del club en unos grandes almacenes. La prenda lleva una etiqueta con la siguiente leyenda: “El Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos con más títulos y seguidores alrededor del mundo, es reconocido mundialmente como “Más que un Club” gracias a los valores que representa, a su compromiso social y a su fútbol espectáculo”

“Si quieres más información, puedes registrarte en la Web fcbarcelona.cat”, añade la etiqueta. Como puede comprobarse en las imágenes que acompañan a esta información, el el mensaje aparece escrito en seis idiomas: inglés, francés, catalán, portugués, chino y japonés.

Pero no lo encontrarás escrito en español, el idioma hablado por más de 500 millones de personas en todo el mundo, y sin duda el idioma que utilizamos la mayoría de hinchas del Barça.

En Japonés y Chino:

En inglés y francés:

En catalán y portugués:

… pero ni una palabra en español:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.