Monchi descubre un posible fichaje del Barça

  • Monchi, director deportivo de la Roma, señala que el Barcelona se ha interesado por un delantero de la Premier
  • Monchi asegura que el Leicester se negó a vender a una de sus figuras este verano

Monchi, director deportivo de la Roma, ha descubierto que el FC Barcelona estuvo interesado este pasado verano en el fichaje de una de las estrellas del Leicester, concretamente del delantero algeriano Riyad Mahrez. Un interés serio del Barcelona por la contratación de este jugador, que sigue en el mercado futbolístico, pero que el Leicester se negó a traspasarlo.

Monchi ha confirmado también que la Roma se interesó también por el fichaje de este delantero de la Premier League, pero que finalmente tampoco lo pudo conseguir ante la postura firme del Leicester. “Queríamos un delantero que pudiera reemplazar a Mohamed Salah y pensamos en Mahrez. No obstante, si no se llevó a cabo la operación fue porqué el club no quiso vender. No es una excusa, ya que también le dijeron no al Barcelona”, afirmó el actual director deportivo de la Roma.

Monchi, en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’, también negó que la Roma vaya a por Mahrez en el próximo mercado futbolístico de invierno. “En enero no haremos nada. Nuestras apuestas deben ir a reforzar a Defrel y Ünder, la llegada de Schick y el regreso de Emerson”, comentó Monchi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.